martes, 23 de junio de 2009

Presupuesto Participativo 2010




San Juanito presente en el PP 2010 organizado por la Municipalidad de San Juan de Miraflores

jueves, 18 de junio de 2009

CAMBIANDO LA HISTORIA DE LA COMUNIDAD COMITE CENTRAL VECINAL DE SAN JUANITO ELEGIDOS EL 14 DE JUNIO DEL 2009

LA URBANIZACION SAN JUANITO PARA TI DE CORAZON

La Urbanización San Juanito es frontera de San Juan de Miraflores con Villa María del Triunfo. se ubica en el km 11 de la Av Pachacutec. Es de fácil acceso pues está entre la Av. Pachacutec y la Av. Defensores de Lima (Pista Nueva). La forma que tiene es de una punta de lanza o como una cuchilla que ingresa en Villa María del Triunfo.

Su población actual realiza diversas actividades profesionales tales como medicina, odontología, psicología, fisioterapeutas, abogados, educación, ingenieria, obstetricia; así mismo tiene servicios de mecánica, restaurantes, locutorios, vidrieros, publicidad, baños turcos, panaderías, cabinas públicas, ferreterias, laboratorios, salones de belleza, servicios funerarios.

cuenta con un Instituto Técnico Pedagogico. La sede de la Superintendencia Nacional de Registro Publico se encuentra en San Juanito. Las más grandes ferreterias de San Juan de Miraflores y Lima Sur, están ubicados en san Juanito: Cassinelli y otros que ya iremos mencionando. la educación inicial se imparte en diversos institutos de educación inicial estatal y privados que siguen diversas escuelas o corrientes pedagógicas, la educación primaria se imparte en el instituto educativo 6035.

El primer grifo que vende gas natural vehicular se inauguró en San Juanito, es también el primer grifo de Lima Sur.

Para aquellos que no son de Lima Sur, San Juanito les ofrece los servicios de hotelería por horas o para varios días. Son establecimientos muy seguros que permiten al visitante sentirse tranquilo, seguro y sobre todo tener dias de agradable visita a todo Lima Sur.

Se encuentra cerca al Hospital María Auxiliadora, al Mercado Cooperativo Ciudad de Dios que viene a ser el mercado de abastos más grande del Perú y está entre los 5 primeros mercados de abastos de America Latina.