jueves, 30 de agosto de 2012

TALLERES DE BATUKADA

En coordinación con el Movimiento Tierra y Libertad se iniciaron los talleres de música, ahora dedicados al aprendizaje de la BATUKADA. Se formarán durante las clases de los domingos para finalmente contar con un grupo propio de San Juanito.








Nuestra incondicional colaboradora de la Directiva, Patty Pacheco, viene coordinando el desarrollo de estos talleres en el Local Comunal.






5 de agosto. CELEBRACION DEL ANIVERSARIO DE CREACION DE SAN JUANITO

Contando con la presencia de nuestros vecinos y vecinas, así como anteriores dirigentes se celebró por primera vez el aniversario de creación del Sector San Juanito.

Los dirigentes nos comprometimos en conocer cuándo se había creado nuestro sector y consultando con varios ex dirigentes y revisando los archivos de la municipalidad, encontramos que la fecha de creación es el 5 de agosto.

Ese día tuvimos la presencia en los numeros artísticos de 2 adolescentes de San Juanito, Eduardo Alvarez y Valeria Peralta , que bailaron nuestra querida marinera norteña. Igualmente degustamos el riquisimo plato bien peruano como es la carapulcra acompañada de varios vasos de gaseosas y vino que fue servido para todos los asistentes.

Estamos seguros que el proximo año la celebración tendrá mayor explendor y alegría para todos nosotros.

Gracias al Dr. José Quiñones por brindarnos su presencia, trayendo el saludo de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Fuerza Social y de los Hospitales de la Solidaridad - SISOL. Asi mismo al Movimiento Tierra y Libertad por el apoyo con el equipo de sonido y a todos y todas las personas e instituciones que nos apoyaron enormemente para que el evento saliera positivamente.